Desalojos por un incendio intencionado en Cádiz
Un incendio iniciado en plena madrugada en un callejón sin salida de Cádiz obligó ayer a desalojar dos bloques de pisos con un centenar de familias en el barrio de Segunda Aguada. El fuego se inició en un ciclomotor y se extendió rápidamente por otros vehículos aparcados. Las llamas, favorecidas por un líquido inflamable, calcinaron también las fachadas e hicieron reventar los cristales de algunas viviendas. Según la policía, el incendio fue intencionado. Los agentes buscaban ayer a dos jóvenes que fueron vistos huir en un ciclomotor. La principal hipótesis es que actuaron por una venganza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.