_
_
_
_

El jefe del Ejército de EE UU en Irak afirma que no hay solución militar

Los demócratas proponen la retirada de las tropas en un plazo máximo de año y medio

El máximo responsable militar de Estados Unidos en Irak, el general David Petraeus, aseguró ayer en su primera conferencia de prensa celebrada en Bagdad que "no hay solución militar" al conflicto de Irak. Petraeus abogó también por el diálogo con facciones de la insurgencia dispuestas a integrarse en el proceso político. Es necesario, afirmó el general, "hablar con quienes sintieron que no había sitio para ellos en el nuevo Irak".

Por otra parte, congresistas del Partido Demócrata presentaron ayer en la Cámara de Representantes un proyecto de ley que pretende imponer una retirada de las tropas desplegadas en Irak -140.000 soldados en la actualidad- en un plazo máximo de año y medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_