_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Perplejidad

Observo y no salgo de mi asombro la naturalidad con la que nuestro querido presidente acaba de depositar un ramo de flores en una plaza madrileña, que nos trae infaustos recuerdos a todos los españoles decentes e indecentes. Pero mi perplejidad me permite reflexionar sobre una serie de aspectos de la actualidad nacional:

1. Esas mismas flores se podrían poner en las tumbas anónimas de las miles de personas muertas en Irak.

2. Hay otros lugares donde han muerto otras personas, españolas, que parecen no existir en su mente; véase Atocha, Turquía, Puente de Vallecas.

3. Hace muchos años que caen personas a causa del terrorismo en este país y debemos intentar solucionarlo. Esas personas también se merecen el homenaje de nuestro insigne presidente.

Por estos tres pequeños motivos le pido al señor Aznar que se dedique de una vez y para siempre a la enseñanza en esa universidad americana o al asesoramiento de su amigo el magnate de la comunicación. Por favor que deje de incrementar el grado de crispación que existe en España y que se dedique a sus ocupaciones. Por favor, déjenos señor Aznar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_