_
_
_
_

Un niño de 3 años, herido al incendiarse el automóvil en el que lo dejó su madre

Un niño de tres años, vecino de Vilagarcía, está ingresado en el hospital Clínico de Santiago por las quemaduras que sufrió al incendiarse el vehículo en el que lo había dejado su madre para acudir al supermercado. El fuego se originó cuando el pequeño se puso a jugar con un mechero, informaron fuentes de la policía local.

El suceso se produjo sobre las 13,45 horas, en la avenida Rosalía de Castro de Vilagarcía. La madre dejó a su hijo en el asiento de atrás del coche para ir un momento a hacer compras al supermercado. La manipulación del mechero provocó un fuego que dejó el coche semincendiado y afectó al niño en un brazo y una pierna.

El pequeño tuvo que ser auxiliado por los empleados del establecimiento, que se percataron del humo que salía del vehículo y utilizaron para sofocar el fuego los extintores del supermercado Su madre, al ver el incendio, sufrió una crisis nerviosa y también tuvo que ser atendida. Además de las quemaduras, el pequeño presentaba síntomas de haber tragado mucho humo, según la policía municipal.

El niño fue trasladado al hospital comarcal del Salnés, de donde lo evacuaron al Clínico Universitario de Santiago. Pese a los esfuerzos de los empleados del supermercado, el incendio no fue sofocado hasta que intervinieron Protección Civil y los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_