_
_
_
_

Tecam vende la filial de muebles de supermercados a la francesa Hermes

El grupo francés Hermes Metal (HMY) ha pagado casi 8 millones de euros por Tecam Dystel, la filial de muebles para equipamiento comercial del grupo coruñés Tecam. Tecam Dystel pasa a denominarse Yudigar Galicia, SA y mantendrá su sede social en A Coruña y sus instalaciones del polígono de A Grela y de Vigo. La empresa compradora mantiene a los 90 empleados y absorbe un volumen de negocio anual cercano a los 12 millones de euros, con una cartera de clientes que incluye el equipamiento de supermercados de Gadisa, Froiz y Vegonsa, así como de las tiendas San Luis o Bricoking.

Juan Carlos Real Gude, gerente de la nueva Yudigar Galicia, explicó que el grupo francés estaba muy interesado "en el saber hacer de esta empresa, que destaca por la profesionalidad de sus empleados en este sector". HMY compró Yudigar España en 1998.

El grupo Tecam mantiene sus filiales de amueblamiento de hostelería, oficinas y producción de mobiliario. En conjunto, la empresa gallega factura 30 millones de euros y emplea a unas 100 personas. Tecam es uno de los referentes en Galicia en el diseño y producción de muebles para oficinas y establecimientos comerciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_