Mueren ocho personas en un accidente aéreo en Austria
Ocho personas murieron ayer al chocar una avioneta y un helicóptero cerca de la estación de esquí de Zell am See, en el centro de Austria. Las dos aeronaves comenzaron a arder tras colisionar en el aire y cayeron en las inmediaciones de una pista de esquí. Los equipos de salvamento no encontraron supervivientes.
La avioneta, modelo Katana, iba tripulada sólo por el piloto, mientras que el helicóptero, de transporte, viajaba con siete personas a bordo. Según los testigos, los dos aparatos ardieron inmediatamente en el aire y quedaron reducidos a chatarra en una zona de bosque de difícil acceso fuera de las pistas de esquí.
Las autoridades desconocían las posibles causas del accidente, que se produjo "en un día con clima idóneo para volar", según informó la televisión pública austriaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.