_
_
_
_
_
Fútbol | Internacional

Cesc y Arteta lideran al Arsenal y al Everton en la 'Premier'

Mikel Arteta sigue su idilio con el Everton. El centrocampista donostiarra amarró un punto para el club de Liverpool, al que dejó asentado en la parte noble de la Premier, después de marcar de penalti el empate contra el Sheffield United. Activo y participativo, buscó la meta adversaria en varios disparos lejanos.

Otro que deslumbró fue Cesc, que rayó a buen nivel, incluido un delicioso pase elevado a Wallcott frente al Reading. Eso sí, introdujo el balón en su portería cuando el Arsenal ya saboreaba una victoria cómoda. Iván Campo fue titular y disputó el partido completo con el Bolton, que cayó en su campo frente al Blackburn Rovers. Su entrega resultó irreprochable. Mendieta y Luque pasaron inadvertidos en el duelo entre el Middlesbrough y el Newcastle. Como Kepa en el West Ham.

Capello dejó de contar con Lentini, por el que el Milan pagó 33,5 millones, tras un accidente

En Escocia, Nacho Novo, titular en los últimos tiempos, regresó al banquillo del Rangers: no jugó ni un minuto del partido en el campo del Hibernian. Gabri sí fue titular en el bacatazo que el Ajax se dio en el Amsterdam Arena (0-1) contra el Heerenven. Roger García siguió sin contar en el cuadro de Ten Cate. Por su parte, el AEK de Serra Ferrer ganó (2-1) al Aris de Quique Hernández, que contó con la contribución de Javito y Koke Contreras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_