Un hombre mata a otro con una silla en Callosa en una disputa por dinero
Un hombre de 58 años falleció la noche del miércoles en Callosa del Segura, tras recibir un golpe en la cabeza, al parecer, propinado con una silla, en el transcurso de una discusión con el padre de la familia con la que el fallecido compartía la vivienda. Según la investigación, el móvil de la mortal agresión fue una discusión por dinero. El supuesto autor del homicidio fue arrestado a las pocas horas y asumió la autoría del crimen.
Los hechos se produjeron en el interior de la vivienda, situada en el número 21 de la calle San Bruno de Callosa del Segura, cuando presuntamente el padre de familia y el individuo iniciaron una discusión en cuyo transcurso el primero propinó un golpe en la cabeza a la víctima con una silla, que le causó la muerte.
La Policía Local de Callosa del Segura recibió un aviso telefónico sobre las 7.50 de ayer, en el que se alertaba de la existencia de una persona fallecida en el interior de la vivienda. Tras comprobar lo ocurrido, la Guardia Civil inició una investigación y detuvo al padre de familia, quien en su declaración se ha confesado autor de la muerte del hombre.
El fallecido era un hombre de nacionalidad española, jubilado de la ONCE, quien convivía con la familia del detenido desde hacía algún tiempo. Por su parte, el presunto autor de la muerte era considerada en el ámbito policial como una persona "conflictiva", ya que había sido denunciado por su mujer por presuntos malos tratos en el ámbito familiar, según las mismas fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.