Eugenio Calabuig preside el grupo mayoritario de Aguas de Valencia
Inversiones Financieras Agval, la sociedad constituida el lunes por los cuatro accionistas valencianos de Aguas de Valencia para compartir sus participaciones en la empresa de servicios, eligió ayer como presidente de la sociedad a Eugenio Calabuig, vinculado a Fomento Urbano de Castellón, del Grupo Viuda de Gimeno. Una vez constituida, Agval está obligada por ley a lanzar una OPA sobre el 100% de Aguas de Valencia.
El consejo de Aguas de Valencia, por su parte, aprobó ayer en una reunión de valencianos y franceses tensa pero contenida los resultados del grupo en 2006 y anunció unos beneficios netos de 11,9 millones de euros en el año 2006, cifra que arroja un alza del 10,9% respecto al ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.