Schuster: "La mejor defensa de España"

En ningún momento el duelo de la próxima jornada, frente al Barça, influyó en la táctica de Juande Ramos. "Tan importantes son los tres puntos ante el Getafe como ante los azulgrana", zanjó el entrenador del Sevilla, que no contó con Alves, sancionado, ni con Adriano y Puerta, tocados.
Ramos, que calificó de "justo" el empate, valoró la actuación de Luis García, que salvó de la quema al Getafe: "Ha estado acertado, pero ellos también han tenido ocasiones. El partido se ha ido enfriando. Tal vez el miedo a recibir un gol ha hecho que no nos soltáramos".
Schuster no dejó de lanzar piropos a su gente, que afronta una semana de emociones fuertes, en la que visitará a Osasuna en la Copa y al Madrid en la Liga. "Tenemos la mejor defensa de la Liga española. Hemos jugado contra el mejor ataque. Y con el mono de trabajo", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































