_
_
_
_

El alcalde de Oleiros se viste de ahorcado en el Antroido

El alcalde de Oleiros, el independiente de izquierda Ángel García Seoane, se hizo ahorcar ayer simbólicamente en el acto de la Festa dos Vellos que se celebra como parte del Antroido de la localidad coruñesa. García Seoane quiso representar de este modo la campaña de "acoso y derribo" a la que se siente sometido a raíz de una denuncia de la Fiscalía por diversas operaciones inmboliarias que realizó el regidor en el municipio. Gelo, vestido con ropajes del siglo XVIII, se sometió a un juicio de la Inquisición y, cuando pendía de la horca, acabó siendo liberado por el pueblo. García Seoane ha tomado la costumbre de aprovechar el Carnaval como un modo de reivindicación política. Hace dos años apareció en la fiesta disfrazado de Osama Bin Laden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_