_
_
_
_
Reportaje:Fútbol | Liga de Campeones

Un marcador que vale para Messi y Ronaldinho

Arbeloa justifica la apuesta de Benítez

Álvaro Arbeloa no gana para sustos desde que Benítez puso sus ojos en el zaguero de Salamanca (1983). Asentado en el Depor, dejó A Coruña sin tiempo siquiera para desarmar la casa y el miércoles debutó en el Camp Nou y en la Champions. "Los primeros minutos lo pasé fatal. Estaba asustadísimo, pero se me pasó y al final salió todo bien", comenta para explicar el triunfo del Liverpool. Nada más llegar a Melwood, se especuló que Benitez le había contratado para neutralizar a Ronaldinho: "La historia es que con el Depor no se me dio mal la marca, pero siempre me pareció una tontería que él sólo me ficharan para eso. De hecho, el mister me dejó claro que ésa era una historia que se había montado algún periodista".

Más información
El Barça busca un medio centro

Nada más lejos de la realidad. Faltaban dos días para terminar la estadía en el Algarve cuando Benítez se lo dejó caer: "Estáte atento que en el Camp Nou juegas". Lo que nunca imaginó es que fuera a jugar de lateral izquierdo. "Eso me lo comentó la misma mañana del partido. Y la verdad, ¡me dio un susto de muerte!", explica el defensa. Ayudado por Riise en la zona, la consigna era frenar a Messi. "Ya ves: un novato contra uno de los mejores del mundo", bromeaba Arbeloa, que difícilmente olvidará el día que se puso el 2 del Liverpool por primera vez. "No pudo salir mejor. No jugué mal, me fui metiendo en el partido, pero lo puedo hacer mejor". Parco en palabras, Benítez le lanzó un guiño, sin citarle: "Hemos parado bien a Messi", dijo. "No está mal", recoge Arbeloa, "viniendo de un perfeccionista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_