Gates castiga sin Internet
El dueño de Microsoft pone restricciones a sus hijos
Son muchos los que se alertan ante el uso desmedido que se da a Internet. Entre ellos está Bill Gates, propietario de Microsoft. Como cualquier padre, Gates también se preocupa por la salud mental de sus hijos. Y cuando ha visto que su hija Jennifer Katarine pasaba hasta dos y tres horas enganchada de Internet y de los cientos de juegos que ofrece la Red, ha decidido frenar su ciberadicción.
Según ha contado el magnate, él y Melinda (su mujer) han decidido limitar el acceso a Internet de su hija a 45 minutos diarios, extendiéndolos hasta una hora los fines de semana. Al otro hijo de Gates, el pequeño Rory John, de siete años, la decisión no le sentó bien y le preguntó a su padre si las limitaciones durarían toda la vida. Su padre le contestó tranquilamente: "Cuando te emancipes podrás decidir por ti mismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.