Dos hombres mueren arrollados en la región en menos de dos horas
Dos hombres, de 46 y de unos 70 años, murieron atropellados en menos de dos horas en sendos accidentes ocurridos en el distrito de Vicálvaro y en Alcobendas.
El primer accidente ocurrió a las 9.46, en la confluencia del bulevar Salvador Allende y el paseo de la Ermita, en la llamada glorieta de la Menina, cuando un autocar de la compañía Interbús que cubría el trayecto entre Alcobendas y Soto de la Moraleja, atropelló a un trabajador autónomo de mensajería. El hombre acababa de salir de una entidad bancaria de la zona, en la que entregó una valija. El fallecido volvía a su vehículo por delante de una barandilla que protege a los peatones de la circulación.
El autocar enganchó al repartidor con el borde de la puerta y lo empotró contra una valla. El vehículo perdió el control y rompió la barrera, lo que le causó lesiones muy graves al fallecido. El mensajero quedó atrapado entre las puertas traseras del vehículo, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos de la Comunidad de Madrid para extraer el cadáver, según informó un portavoz de Emergencias 112. Los facultativos de una UVI móvil del Summa sólo pudieron certificar la muerte del trabajador, dada la gravedad de las heridas y fracturas que sufría. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
El segundo atropello se produjo alrededor de las once de la mañana, cuando un camión volquete arrolló a un hombre de unos 70 en la confluencia de la avenida de Daroca y al calle de Casalarreina, en el distrito de Vicálvaro, según un portavoz de Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones, la víctima cruzaba por un paseo de peatones regulado por semáforos cuando el camión lo arrolló con las ruedas traseras. Eso le produjo la muerte instantánea. El equipo de una UVI móvil del Samur sólo pudo certificar su muerte. El fallecido iba indocumentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.