_
_
_
_

Un hombre, muy grave por quemaduras en Málaga

Juana Viúdez

Un hombre de 43 años, José Santiago F., se encontraba ayer en coma en el Hospital Carlos Haya de Málaga después de ingresar el domingo con quemaduras en el 100% de su cuerpo. La víctima, que fue encontrada por una patrulla de la Policía Local en la avenida de Carlos Haya, contó a los agentes que dos personas, "a las que no conocía de nada", le habían abordado y le habían rociado con gasolina, para después prenderle fuego. Sin embargo, el Cuerpo Nacional de Policía apuntó a última hora de ayer como causa de las heridas un intento de suicidio, ya que junto a la valla donde se encontró a la víctima se encontraron pruebas "en perfecto orden". Según fuentes policiales, la víctima tenía alteradas las facultades mentales.

Horas antes, por la mañana, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, aseguró que la policía había identificado a una persona que compró una lata de gasolina en una estación de servicio ubicada en la zona donde se encontró el cuerpo herido y manifestó que los agentes "barajan la posibilidad" de que hubiera intencionalidad en los hechos.

El domingo, la policía local recorrió las gasolineras cercanas al lugar del suceso. En una de ellas fueron abordados por un ciudadano letón de 28 años, que les aseguró haber presenciado cómo dos personas compraban una litro y medio de gasolina en un surtidor a unos 800 metros. En esta segunda gasolinera, los empleados dijeron haber visto a dos personas comprando una botella de gasolina, aunque añadieron que el letón también adquirió una garrafa de gasolina esa tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_