Muere un joven de 18 años al chocar su turismo contra una marquesina

Un joven de 18 años perdió la vida en la noche del sábado al domingo después de que el coche que conducía se estrellase contra una marquesina en el kilómetro 5 de la carretera de Extremadura, a la altura de la calle del Padre Piquer, según Emergencias Madrid. El conductor perdió el control de su turismo y se empotró contra la marquesina de una parada de autobús y contra la valla de protección de la carretera. Quedó volcado sobre la acera.

Al lugar acudieron los bomberos del Ayuntamiento y el Samur. Los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del joven, que sufría múltiples fracturas y contusiones. El cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos, ya que el turismo había quedado convertido en un amasijo de hierros. El joven no viajaba sólo, pero su acompañante salió por su propio pie del automóvil y fue trasladado hasta el hospital Clínico. Los psicólogos del Samur tuvieron que atender al padre del fallecido, que acudió al lugar del accidente, y a la madre en su propio domicilio.

Por otro lado, un conductor de 22 años ha sido acusado de un presunto delito de omisión del deber de socorro después de atropellar a un peatón y darse a la fuga en Coslada. El joven regresó más tarde al lugar del accidente donde, ni corto ni perezoso, dijo a los agentes que había visto el coche autor del atropello pero que no podía precisar modelo ni matrícula, según la Policía Municipal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0018, 18 de febrero de 2007.

Lo más visto en...

Top 50