_
_
_
_
_

La policía pide interrogar a King por la desaparición de la joven de Motril

La Brigada Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Motril (Granada) ha solicitado autorización para interrogar de nuevo a Tony King sobre la desaparición, en agosto de 2000, de la joven María Teresa Fernández. Según adelantó ayer el diario La Opinión y confirmaron fuentes policiales, la policía ha recabado en los últimos meses nuevos datos sobre la desaparición de la joven y pretenden contrastarlos con King, que se encuentra en la cárcel de Albolote cumpliendo condena por las muertes de Rocío Wanninkof y Sonia Carabantes.

El juzgado que investiga la desaparición de Fernández ordenó el sobreseimiento provisional del caso en 2003 sin que hubiera ninguna pista para su resolución. Pero la posterior detención de King por los asesinatos de Carabantes y Wanninkhof llevó a reabrir el caso de la joven de Motril, aunque la policía no consiguió ninguna prueba que implicara al británico en esta desaparición. No obstante, King dijo en una de sus declaraciones ante el juez que María Teresa Fernández había sido "asesinada" y que tenía el "convencimiento" de que había sido su amigo Robert Graham.

En una carta enviada a su ex pareja, King también aseguraba que le haría pagar a Graham "por lo que le hizo a la chica de Motril".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_