Hallado un perro perdido por el que sus dueños ofrecían 10.000 euros
Snowy llegó hace 12 días a España en un avión de carga procedente de Londres. Cuando sus dueños fueron a recogerlo en Barajas, el Jack Russell blanco y negro de cinco kilos había desaparecido. Desesperados, ofrecieron 10.000 euros a quien lo encontrase; pero superados los nervios, lo pensaron mejor y quedó en "una gratificación".
Tras varios intentos para encontrarlo, Iberia llamó a la asociación El Refugio, que pasó varios días en las inmediaciones de la T-4 siguiendo la pista del prófugo. Snowy utilizó los túneles que tiene el aeropuerto bajo las pistas para desplazarse a sus anchas; sabía dónde encontrar comida y cómo esquivar a sus perseguidores, que llegaron a introducir a una perra que le sedujese con sus artes.
El domingo dieron con él y terminó su periplo vacacional en España. Su guarida estaba en una vaguada bajo la cabecera de la pista 33L. Ayer tuvo que volver con sus dueños, con los que hoy celebra su primer cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.