_
_
_
_
NOVEDADES

El Jeep más accesible

MENOS DE 26.000 euros. Es lo que cuesta la versión básica del nuevo Compass, el primer todoterreno ligero de Jeep y el modelo más compacto y accesible de la marca.

El Compass 2.0 CRD turbodiésel (140 CV) con acabado Sport se vende por 25.990 euros y viene muy completo de serie: cuatro airbags, ABS, ESP, aire acondicionado, radio-CD, ordenador de viaje, control de presión de ruedas y hasta llantas de aleación de 17 pulgadas. El mismo motor, con el acabado superior Limited, sube a 28.000 euros y suma tapicería de cuero, volante multifunción, control de velocidad y llantas de 18 pulgadas. El otro propulsor de la gama, el 2.4 de gasolina y 170 CV, sólo se vende con la terminación Limited desde 28.500 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_