El beneficio bruto de Marina d'Or crece un 86% hasta 117 millones
El Grupo Marina d'Or obtuvo un beneficio antes de impuestos de 117 millones en 2006, un 86% más que el año anterior, según una nota remitida ayer por la empresa. Los resultados corresponden a una facturación de 457 millones de euros, cifra que supone un incremento del 28% sobre el ejercicio anterior.
La empresa asegura contar con una cartera de pedidos pendientes de entrega que supera los 600 millones de euros y augura "nuevos crecimientos de dos dígitos para el ejercicio 2007".
Marina d'Or ya ha vendido más de 11.500 viviendas en España, esencialmente en la ciudad de vacaciones levantada en Oropesa. El grupo cuenta con más de cien oficinas de venta propias en toda Europa a raíz del proceso de expansión internacional que emprendió en 2005. En la vertiente industrial, el grupo constructor se adjudicó la construcción de 7.000 viviendas de primera residencia en la localidad marroquí de Tasmena, próxima a Rabat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.