_
_
_
_

El fiscal pide que la causa por el asalto de Canals se disgregue

El fiscal ha solicitado al juzgado que investiga el asalto a la finca en Canals del yerno del que fuera dueño de la empresa Ferrys que se disgregue y se convierta en dos asuntos distintos: uno por el atraco propiamente dicho y otro por la muerte de uno de los atracadores a manos de Francisco Ramírez, propietario de la casa. El fiscal del caso considera que no son delitos conexos y que corresponde que cada uno de ellos sea investigado por separado. Además, el fiscal ha informado favorablemente a la petición de puesta en libertad de cinco de los nueve imputados que aún permanecen en prisión pero fijando fianza. El asalto al chalé se produjo al 4 de enero de 2006 y murió uno de los atracadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_