_
_
_
_
KAIS KAFAS

"Tienes que trabajar más para demostrar lo que vales"

"No puedo quejarme", asegura Kais Kafas, un cocinero de 38 años que nació en Rabat (Marruecos) y que desde hace una década reside en España. Kais vive en L'Hospitalet y trabaja en un restaurante cerca del parque Güell. Estudió hostelería en Francia y se declara un apasionado de la gastronomía, aunque ha hecho todo tipo de trabajos: temporero, portero de discoteca y vendedor de antigüedades en un puesto de los Encantes.

Kais considera que los inmigrantes se encuentran con más dificultades en el mercado laboral: "Tenemos que trabajar más para demostrar lo que valemos", concluye. También cree que es difícil mantener una relación de amistad con los superiores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_