'Aída' triplica la audiencia del filme 'El Álamo, la leyenda' y de 'Unan1mous'
Unan1mous no remonta. La segunda emisión del ambicioso reality de Antena 3, protagonizado por nueve personas encerradas en un búnker, continúa su carrera descendente. El concurso que presenta Ximo Rovira (Tómbola), y por el que el ganador puede embolsarse un millón de euros, anotó el domingo pasado una audiencia bajo mínimos: 1.234.000 espectadores (9,5% de cuota de pantalla), 8,2 puntos por debajo de la media de la cadena en febrero.
El estreno del programa de telerrealidad, el pasado 28 de enero, tampoco contó con la aprobación del público, y fue visto sólo por un poco más de un millón y medio de seguidores, con un discreto 11,2% de cuota.
El horario estelar de los domingos continúa bajo el dominio de Aída. La comedia de Tele 5 protagonizada por Carmen Machi volvió a encabezar la clasificación de las emisiones más vistas de la jornada. Además, la serie de Globomedia batió su récord de la temporada con 5.698.000 fans (30,3%). La serie superó en 20,8 puntos y en más de cuatro millones de espectadores a Unan1mous, y también aventajó en casi 19,1 puntos a la película de TVE-1 El Álamo, la leyenda (11,2% y 1.707.000), interpretada por Billy Bob Thornton, Dennis Quaid y Jordi Mollà.
Flojo regreso, sin embargo, de de Agitación + IVA para las sobremesas de Tele 5, antes de Cine on. El primer episodio del espacio de sketches de humor que produce Pausoka (¡Vaya semanita!, ETB) sólo interesó a 1.773.000 personas (13,1% de cuota).
Otra vuelta, en este caso El hormiguero, se saldó con notables registros. Tras un descanso de un mes, el magacín vespertino de Cuatro que comanda Pablo Motos en compañía de sus divertidas hormigas Trancas y Barrancas alcanzó su mejor registro de espectadores, con 1.411.000 televidentes (11,5%).
Buen dato también para el estreno en La 2 de la serie documental Camino a casa. El capítulo centrado en los españoles que pusieron rumbo a Argentina en los años cincuenta logró una media de más de un millón de personas (1.063.000, 5,6% de cuota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.