¿Cree que Estados Unidos está planeando una operación militar contra Irán?
Confío plenamente en que así sea: Irán no debe hacerse con armas nucleares. Así que habrá ataque. El US Army ya está preparado para bombardear las instalaciones ilegales iraníes. No van a dejar piedra sobre piedra, ya lo veréis. Octopus1.
Tendrían que estar locos los neoconservadores de George W. Bush para llevar a cabo una operación militar contra Irán. No obstante, ya han dado demasiadas muestras de estarlo. TalesdeMileto.
Muchas veces para solucionar cosas hay que remangarse. Hay gente que necesita más que palabras. Theodore Roosevelt lo dijo claro: "Las negociaciones funcionan mejor cuando se habla con palabras suaves pero se tiene un gran garrote". Almogavar.
Me temo que así es. Bush es la personificación de la ley de Murphy: si hay alguna posibilidad de empeorar las cosas, las empeorará. El despliegue armamentístico y humano de EE UU parece indicar que está preparando otra invasión, sea Irán o sea Siria. Estamos ante un momento determinante para la seguridad mundial. Hay que pararle los pies a ese loco y Europa debe empezar, negándole el paso por nuestro territorio. No olvidemos las consecuencias que tuvo para España y Reino Unido la invasión ilegal de Irak durante aquellos 11-M y 7-J. Pero tampoco olvidemos los miles de muertos que la miseria del trío de las Azores está produciendo en el propio Irak. WagnerBenito.
Sí. La extrema derecha cristiana y judía han formado una extraña coalición. JMRibal.
Un plan de ataque contra Irán está listo desde hace mucho tiempo. Vascolandia.
Puede haber ataque a Irán. El señor Bush está reñido con la inteligencia y la sensatez. Alfie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.