_
_
_
_

La mujer de 80 años fallecida durante un robo murió de infarto

El informe provisional de la autopsia practicada ayer en el Instituto de Medicina Legal de Valencia al cadáver de Conchita Gadea revela que falleció de un infarto, muy probablemente de la impresión que sufrió al ser amordazada y atada de pies y manos por los ladrones que entraron a robar en su casa de la calle de Botánico Cavanilles de Valencia en la noche del pasado miércoles. La policía investiga el destino de la criada, de origen georgiano, y de su novio, desaparecidos de su vivienda habitual desde la tarde del miércoles, horas antes del robo. Conchita Gadea, de 80 años, viuda de Cañamás, vivía sola y había cambiado de servicio doméstico hacía poco. Eso explicaría que el acceso al piso no estuviera forzado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_