Gasol bate su récord de tapones y logra 34 puntos
Con una sensacional actuación ante los Kings de Sacramento, la mejor en lo que va de temporada, Pau Gasol lideró la duodécima victoria de Memphis (124-117) y, de paso, acalló las voces críticas que se han levantado en su contra desde que se conoció la posibilidad de un inminente traspaso del ala-pívot catalán a otra franquicia.
A la espera de que se aclare su futuro -Boston y Chucago se han interesado por él-, Gasol anotó 34 puntos, capturó ocho rebotes y puso otros tantos tapones, lo que le permitió establecer un récord personal: nunca había colocado tantos gorros desde que llegó a la NBA. "El esfuerzo de Pau muestra su gran capacidad. Anotó, taponó y defendió bien; nos dio una gran presencia en la pintura", le elogió su técnico, Tony Barone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.