_
_
_
_
_

Prisión para el tercer asaltante de Sudanell

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lleida, encargada de las diligencias por el intento de atraco ocurrido el viernes en una casa de Sudanell (Segrià) por parte de tres encapuchados, ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza para el único de los tres asaltantes que salió vivo del tiroteo que se entabló con el dueño de la vivienda, y que fue detenido más tarde por los Mossos d'Esquadra.

La juez imputa al detenido, A. F. C., de 31 años y vecino de Cambrils (Baix Camp), un delito de robo con violencia. Otros dos intrusos, uno de ellos hermano del superviviente, fallecieron a causa de las graves heridas que sufrieron al ser alcanzados en la cabeza por las balas presuntamente disparadas por Sebastià Ges, que repelió con una pistola de tiro olímpico la agresión de la que era víctima su hijo.

Al no haberse levantado el secreto del sumario, se desconoce el contenido de la declaración del detenido, que apenas estuvo una hora ante la juez encargada del caso. La policía autonómica todavía investiga la posible presencia en el lugar de los hechos de una cuarta persona implicada y de la que se sospecha que al oír el tiroteo huyó en el mismo vehículo con el que viajaron a Sudanell los asaltantes, todos ellos procedentes de Cambrils.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_