Una tecnológica española recibe la aprobación para cotizar en Francia
Las autoridades bursátiles francesas han aprobado definitivamente la solicitud de Antevenio, una pequeña empresa española dedicada a la publicidad en Internet, para salir a Bolsa. La compañía cotizará en el índice galo Alternext -dependiente de Euronext- dedicado a las pequeñas y medianas empresas . Antevenio facturó 6,2 millones en 2006 y obtuvo un beneficio de 770.000 euros.
La oferta, abierta el pasado jueves, cerrará su plazo de suscripción el próximo 7 de febrero, día en que se fijará el precio definitivo de la acción. Seis días más tarde comenzará a cotizar en Alternext.
Antevenio, cuyo principal accionista es la Corporación Financiera Alba, sacará al mercado 1.050.000 acciones, equivalentes al 25,9% de su capital, con un precio establecido entre los 5,87 y 6,77 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.