Muere en el hospital el niño aplastado por un camión frigorífico en Poio
El niño de 9 años, Rubén G., herido grave el pasado martes en el accidente de Combarro falleció a media tarde de ayer después de permanecer en estado de coma y con respiración asistida durante varias horas. El pequeño se encontraba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Xeral-Cíes de Vigo, al que fue trasladado en la tarde del miércoles desde Pontevedra -donde fue derivado en un primer momento-, al registrarse un empeoramiento en su diagnóstico.
A pesar de que en un principio los portavoces del hospital informaron de que el menor se encontraba en estado grave pero fuera de peligro, los fuertes traumatismos le llevaron a una situación irreversible. Finalmente han sido tres las víctimas mortales tras el vuelco de un camión frigorífico en la carretera de Poio. La cuarta ocupante del turismo, Teresa Pereira, de 71años, se recupera de una fractura de pelvis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.