Almoines prohíbe instalar parabólicas y aparatos de aire en las fachadas
El Ayuntamiento de Almoines modificará las normas urbanísticas para prohibir la instalación de las antenas parabólicas y los aparatos de aire acondicionado en las fachadas de los edificios. El "objetivo es reducir la contaminación acústica y mejorar la estética del municipio", señalaron fuentes del Ayuntamiento". Tanto las parabólicas como los aparatos de aire acondicionado "deberán integrarse en el contorno volumétrico del edificio, como la cubierta", con lo que, según explicaron, "entre otros aspectos, se conseguirá disminuir el impacto visual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.