_
_
_
_

Anulada una ley de Berlusconi que limitó los recursos contra sentencias

El Tribunal Constitucional italiano declaró ayer inconstitucional una polémica ley aprobada durante el Gobierno de Silvio Berlusconi, que limitaba los casos en los que se podían apelar las sentencias judiciales. Esta decisión permite a los fiscales apelar contra la absolución de Berlusconi en 2004 por un caso de corrupción en la venta de la empresa pública SME.

La ley, que fue aprobada en febrero de 2006, fue muy criticada por el centro izquierda, entonces en la oposición, por considerar que estaba hecha a la medida de Berlusconi, con muchos procesos pendientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_