_
_
_
_
_
Fútbol | Partido aplazado de la 15ª jornada

Luis Fernández sigue con la ruleta

Lo más llamativo de las alineaciones elegidas por Luis Fernández desde que se hiciera cargo del banquillo verdiblanco ha sido el baile de nombres. Unas veces le ha salido bien y otras bastante menos. Pero lo que no se le puede negar es lo impredecible que resultan sus mezclas y la distancia que guardan con los gustos y las querencias de la grada.

Ayer, el entrenador francés colocó a Toni Doblas bajo los palos, tres días después de que gran parte de los aficionados verdiblancos la tomaran con él por perder tiempo en los saques de portería, en el enfrentamiento del pasado domingo contra el Racing.

En el centro de la defensa, a lado de Juanito estaba ayer Nano, un futbolista poco utilizado por Javier Irureta y que el propio Fernández sustituyó a los 32 minutos de partido en lo que finalmente fue la goleada ante Osasuna (5-1) en Liga, en el Reyno de Navarra. El central agradeció el apoyo de su entrenador y fue el que, de cabeza, dio el pase a Robert para que éste batiera a Valdés.

El ariete brasileño es otra de las apuestas a contrapelo del técnico. Robert es un delantero con más voluntad que juego y que recientemente ha caído en desgracia entre la afición tras el amago de espantada que protagonizó en las vacaciones navideñas de las que regresó a Sevilla con nueve días de retraso y después de ofrecerse sin recato alguno a varios clubes mexicanos. Incluso figura en la lista de transferibles si se encuentra algo que guste más en las fechas que quedan de mercado invernal. Aún así, Fernández lo sacó y el brasileño marcó.

La ruleta no salió ayer del todo bien, pero seguro que lo único que no cambia en el Betis en el próximo partido serán las ideas de Luis Fernández.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_