A los 10 años regresa Crowded House
Anunciaron que jamás se volverían a reunir, y más tras el suicidio de su batería original, Paul Hester, en 2005, pero ahora se lo han pensado mejor. Crowded House, una de las bandas más populares que ha dado Oceanía en toda la historia, grabará un nuevo disco y se embarcará en una gira durante 2007, después de más de diez temporadas de silencio. Su líder, Neil Finn, pensaba publicar este año un álbum en solitario, pero ha preferido destinar su nuevo repertorio al que será el quinto trabajo de Crowded House, una formación que triunfó en su día con temas como Don't dream it's over, Weather with you o Fall at your feet. En la aventura también participarán el bajista original, Nick Seymour, y el productor Ethan Johns, conocido por sus trabajos junto a artistas alternativos como Ryan Adams, Rufus Wainwright o los Jayhawks. Curiosamente, EMI acababa de publicar Farewell to the world, el último concierto de Crowded House, el 24 de noviembre de 1996 en Melbourne. Al final, aquella despedida ha resultado ser sólo un "hasta luego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.