_
_
_
_

Repatriados a Senegal en seis aviones 448 inmigrantes

Un total de 448 emigrantes sin papeles repatriados de España llegaron ayer a Saint-Louis, en el norte de Senegal, a bordo de seis aviones, "en una operación concreta" que responde a una petición de las autoridades españolas, según fuentes oficiales senegalesas.

Los repatriados viajaron clandestinamente a Canarias el pasado diciembre y habían permanecido en los centros de acogida desde su llegada hasta ayer. Una vez en Senegal, manifestaron que habían sido engañados sobre el destino de los vuelos. "Nos dieron a entender, en el momento de embarcar, que nuestro destino era Madrid o Málaga", se lamentó Amidou Diarra en una declaración a los medios de comunicación.

Por otra parte, el presidente de Malí, el tercer país más pobre del mundo según la ONU, visita España desde hoy hasta el miércoles con la intención de firmar acuerdos de cooperación al desarrollo, en materia de inmigración y de entendimiento político.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_