Savio, igual que ayer
Villa cortó su mala racha y alcanzó su noveno gol en la Liga. El delantero se mostró doblemente feliz: por la victoria y por quitarse una obsesión. Su equipo, el Valencia, ha marcado 13 goles y sólo ha recibido uno en las últimas seis jornadas.
En la Real todo fueron novedades. Debutaron todos los fichajes de invierno: el central argentino Víctor López fue titular en detrimento de los jóvenes Ansotegi o Labaka. Savio arrancó en el minuto 51 y dio la sensación de que nunca hubiera dejado España. En su tercer equipo español (tras el Madrid y el Zaragoza), parecía haber jugado 30 partidos con la Real. La Real busca en él un nuevo Mark González, hoy en el Liverpool, que le saque del infierno. El otro argentino, Germán Herrera, pasó inadvertido.
En la Real ganó Savio, el brasileño blanco fiel al espíritu del jogo bonito. Velocidad, regate, asistencia y disparo. Fue la única alegría de la Real, aunque para el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































