Cortada hasta febrero la entrada a Madrid por la avenida de Portugal
A partir de la medianoche de hoy, sábado, y hasta una fecha indeterminada del mes de febrero queda cortada la avenida de Portugal en sentido entrada a Madrid, debido a las obras de conexión entre la autovía de Extremadura (A-5) y la glorieta de San Vicente, según informó ayer el Ayuntamiento. El tráfico será desviado por el paseo de Extremadura, aunque los conductores que deban llegar a los aparcamientos de la zona y al centro de salud de la avenida de Portugal "tienen asegurado el acceso".
Los coches que circulen durante el día de hoy por la avenida de Portugal serán probablemente los últimos que lo hagan en superficie, porque las obras que realiza la Concejalía de Urbanismo -dentro del proyecto de reforma de la M-30- suponen soterrar 1,5 kilómetros de esa avenida en su entrada a Madrid. Así, cuando esta vía sea reabierta, la entrada se producirá ya a través de un túnel que enlazará después con el tramo también soterrado de la M-30, junto al río.
El Ayuntamiento explicó que "previsiblemente a partir de principios de febrero comenzarán a disminuir los problemas de capacidad en el desvío planteado por el paseo de Extremadura", tras la apertura de la conexión subterránea de la avenida de Portugal con la glorieta de San Vicente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.