Aguirre advierte de "las distracciones" ante Osasuna
Sometido a mil "vicisitudes" en los primeros meses de curso, a las lesiones de Maxi Rodríguez y de Petrov y al bajón de testosterona que le produce jugar en el Calderón, donde le han volado 13 puntos, el Atlético intentará esta noche no tropezar por tercera vez con la misma piedra, Osasuna. "¿Si le falta o le sobra mala leche al equipo? Eso no se entrena. Ahí el jugador es competitivo o no lo es", refirió Javier Aguirre, al que le preocupan más las "distracciones" enquistadas en el grupo, sobre todo a balón parado, principio y fin de la eliminación copera el miércoles en el Reyno de Navarra.
"El planteamiento del par de cojones es muy primario. De lo que se trata es de jugar mejor. Somos quintos. Si tenemos más de 30 de puntos en ambas vueltas iremos en Europa", refirió Aguirre que,
a falta de Leo Franco, volverá a tirar de Cuéllar en la portería.
Enfrente, Ziganda llega confiado. "El partido está preparado de sobra". El Atlético ha cedido ocho puntos en las cuatro últimas visitas de Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.