Pitt y Jolie ya viven en Nueva Orleans
Para Brad Pitt y Angelina Jolie, la célebre y polémica pareja cinematográfica, el ambiente de Hollywood no resulta sano para sus pequeños Maddox, de cinco años, y Zahara, que son adoptados, y Shiloh, hijo de ambos, por lo que llevan meses buscando una ciudad para fijar su residencia. Se habló de que incluso se irían fuera de Estados Unidos, pero parece que lo han encontrado dentro de su país. Según acaba de publicar la revista US Weekly, Pitt y Jolie se mudaron la semana pasada a Nueva Orleans, donde planean escolarizar a sus hijos. "Nos encanta la ciudad", reconoció la actriz durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde acudió del brazo de Brad Pitt. "Los niños van a ir al colegio allí. Realmente, lo estamos deseando", cuenta Jolie en esta revista, según recoge la agencia Reuters. Los representantes de la pareja, por el momento ni confirman ni desmienten el presunto traslado a Nueva Orleans, que fue devastada por el Katrina hace más de un año y que parece que es uno de los rincones preferidos de Brad Pitt. El actor, gran amante de la arquitectura, ha trabajado con varias ONG encargadas de la reconstrucción de la capital del estado de Luisiana. La información de US Weekly dice que la pareja reside desde el pasado jueves día 11 de enero en dicha ciudad, donde Pitt y Jolie quieren seguir una vida tranquila y la actriz ha empezado a relacionarse con sus vecinos. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.