Enfermera de día, cocinera de noche
La ex actriz porno Eva Orlowsky ha vuelto a su antiguo oficio de enfermera en un hospital de Italia, que compagina con sus actividades como "cocinera erótica" en un restaurante, informaba ayer el diario Corriere della Sera. "Es diplomada en enfermería y ha hecho cuatro años de prácticas en un centro de primeros auxilios. Las enfermeras profesionales no se encuentran fácilmente", explicó el responsable de los ambulatorios de Italia, Gianfranco Ghiazza, sobre por qué se aceptó la solicitud laboral de Luisa Covinato, nombre auténtico de la actriz. Durante el día, Luisa trabaja con uniforme azul y zuecos blancos en un hospital de Ovada, y por las noches vuelve a ser Eva, vestida apenas con un delantal, en el restaurante de su propiedad, donde desde hace 10 años ejerce como "cocinera erótica". "Logro ser dos personas, Luisa y Eva, sin caer en la esquizofrenia. ¿No es admirable?", dice Covinato-Orlowsky al periódico, al que confiesa que su trabajo como enfermera es "una pasión y una tradición familiar", después de que su abuela y su madre también lo fueran. Aunque reconoce que "no es fácil tener separadas a Luisa y a Eva en la cabeza de los demás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025
- La Audiencia investiga a la trama de Leire Díez por intervenir en cinco operaciones que suman 132 millones




























































