Enfermera de día, cocinera de noche
La ex actriz porno Eva Orlowsky ha vuelto a su antiguo oficio de enfermera en un hospital de Italia, que compagina con sus actividades como "cocinera erótica" en un restaurante, informaba ayer el diario Corriere della Sera. "Es diplomada en enfermería y ha hecho cuatro años de prácticas en un centro de primeros auxilios. Las enfermeras profesionales no se encuentran fácilmente", explicó el responsable de los ambulatorios de Italia, Gianfranco Ghiazza, sobre por qué se aceptó la solicitud laboral de Luisa Covinato, nombre auténtico de la actriz. Durante el día, Luisa trabaja con uniforme azul y zuecos blancos en un hospital de Ovada, y por las noches vuelve a ser Eva, vestida apenas con un delantal, en el restaurante de su propiedad, donde desde hace 10 años ejerce como "cocinera erótica". "Logro ser dos personas, Luisa y Eva, sin caer en la esquizofrenia. ¿No es admirable?", dice Covinato-Orlowsky al periódico, al que confiesa que su trabajo como enfermera es "una pasión y una tradición familiar", después de que su abuela y su madre también lo fueran. Aunque reconoce que "no es fácil tener separadas a Luisa y a Eva en la cabeza de los demás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.