El beneficio de Intel cae un 39% por la reducción de precios
La dura competencia en el mercado de los microprocesadores pasó factura al gigante electrónico Intel, que ha visto caer su beneficio un 39% en el cuarto trimestre, hasta los 1.500 millones de dólares. Los costes derivados de las stock options también tuvieron un impacto negativo en las ganancias de la compañía de Santa Clara.
Intel se está viendo obligada a responder al avance de su rival Advance Micro Devices bajando precios, lo que ha reducido su margen de beneficio al 49,6%, frente al 61,8% de hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.