La Iglesia católica lanza un canal informativo
La Iglesia católica prepara su propio canal de televisión informativo, una especie de CNN del Papa, que comenzará a operar el próximo abril, según la prensa italiana. La emisora, que pretende autofinanciarse, difundirá entre cuatro y cinco noticias al día en formato videoclip elaboradas para la televisión en alemán, árabe, español, inglés, italiano y portugués.
Los objetivos iniciales con los que nace el canal son alcanzar en dos años 20 millones de usuarios en todo el mundo, entre vídeos, Internet y telefonía móvil. El nombre del canal, H2O, simboliza la purificación, salvación y vitalidad, según sus promotores. El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, ha precisado que esta televisión católica será un medio independiente del Vaticano y responderá a "las exigencias de los católicos sobre la información de la Iglesia en el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.