Capacidad de liderazgo en Irak
El jefe del Pentágono recomienda "incrementar la capacidad de combate" con 92.000 nuevos efectivos en Irak. Tampoco estaría de más aumentar la capacidad de liderazgo en la zona, no permitiendo que los chiíes se transformen en lo que un día fueron los suníes: su azote. Evitando ejecuciones como las de Sadam que poco hacen para la reconciliación del país. Pensar que una democracia, como su nombre indica, no se instaura a tiros, etcétera. ¿O habrá que esperar a las próximas elecciones presidenciales de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.