El BCE, sin prisa
Subidas generalizadas en los principales índices de renta variable europeos, que cierran la semana con revalorizaciones próximas al punto porcentual. Ni la inesperada subida de tipos de interés del Banco de Inglaterra, ni las decepciones de los resultados empresariales de Carrefour y SAP han impedido que las Bolsas europeas cierren la semana con saldo positivo, que han encontrado en el BCE y en los buenos datos macroeconómicos de Estados Unidos argumentos suficientes para optar por las subidas. Respecto al Consejo de Gobierno del BCE, la renta variable ha capitalizado no tanto la decisión de mantener los tipos de interés (ya estaba descontado por el mercado) como la novedad del comunicado posterior, donde se intuye nueva subida de tipos en marzo (parte del mercado la esperaba en febrero).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.