_
_
_
_

Rentas vitalicias

Desde enero ya se pueden suscribir planes de ahorro para invertir en acciones

La reforma del IRPF que incentiva fiscalmente las rentas vitalicias -pago mensual de una renta tras la jubilación o por invalidez- animará a los particulares a suscribir Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), un producto que las entidades bancarias comenzarán a ofertar a quienes desean complementar sus planes de pensiones.

Las aportaciones no podrán superar los 8.000 euros anuales. Los PIAS no reducirán la carga tributaria anual pero podrán invertir sus fondos en acciones, seguros individuales de vida o en instituciones de inversión colectiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_