_
_
_
_
_
Crítica:NOVEDADES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Tenis entre palmeras

EL ABAMA, resort hotelero en Guía de Isora (Tenerife), añade otras grandes firmas, las de los tenistas Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, a su lujosa oferta. Desde hace un año, este complejo, situado en un espacio verde cuajado de especies subtropicales, ofrece alojamiento en una ciudadela de inspiración árabe, una cala rodeada de vegetación, una cocina con la impronta del chef Martín Berasategui y golf en un circuito concebido por el ex jugador y diseñador Dave Thomas. Los huéspedes ya pueden jugar al tenis y contar con el asesoramiento de la Academia Sánchez-Casal, un centro de formación deportiva dirigido por los ex tenistas Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal. La academia gestiona la escuela de tenis y las instalaciones: 7 pistas de tenis con superficie flexiplave, similar a la de los abiertos de Australia y EE UU, y 4 de pádel de hierba artificial. Para incentivar la participación, la escuela de tenis de Abama tiene pensado organizar torneos entre huéspedes en sus pistas, que también serán sede este año de un torneo (aún sin fecha) dentro del circuito profesional de la ATP. Además, se alquila el material necesario para poder jugar.

Abama (922 12 67 00; www.abamahotelresort.com). Carretera general, TF-47, kilómetro 9. Guía de Isora, Tenerife. Paquete especial tenis: dos noches, desayuno, dos clases de tenis de dos horas y sesión de masaje, desde 550 por persona.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_