_
_
_
_

Mataró desprotege un edificio para demolerlo y construir 300 pisos

El Ayuntamiento de Mataró (Maresme) aprobó anteayer construir una zona comercial, 300 pisos y un colegio en el sector del entorno de la calle de Miquel Biada. El proyecto era incompatible con la conservación de la histórica fábrica de papel Fàbregas i de Caralt, según el gobierno municipal, por lo que han disminuido su protección y la demolerán. El proyecto de la zona comercial que impulsa el gobierno tripartito de Mataró (PSC, ERC, ICV) afecta a una superficie de 9.629 metros cuadrados, de los cuales 2.417 serán públicos y 7.212 privados. El centro comercial tendrá un aparcamiento subterráneo de 18.090 metros cuadrados y capacidad para 620 vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_