_
_
_
_

Un herido muy grave por un accidente de 'karting'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un joven de 24 años permanecía al cierre de esta edición en estado muy grave en el Hospital Carlos Haya de Málaga después de sufrir en la tarde de ayer un accidente de karting en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. El joven, cuya identidad se desconoce, se entrenaba sobre las 18.30 con un vehículo de su propiedad en el circuito Karting del Sol, en el núcleo de población veleño de Almayate, cuando sufrió el siniestro. La víctima fue atendida por especialistas del 061 y conducida "inmediatamente" al centro hospitalario malagueño con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico muy grave. Fuentes sanitarias aseguraron que se teme por la vida del joven.

La Policía Local desconocía ayer las causas concretas del siniestro, que no produjo ningún otro herido. Las fuentes consultadas no sabían tampoco si la víctima del accidente llevaba casco e ignoraban cuál era la potencia del kart y la velocidad a la que se produjo el siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_