¿Es suficiente la evidencia?
Parece evidente que la unión de todos los agentes sociales y fuerzas políticas es un factor estratégico decisivo en la lucha contra el terrorismo de ETA. Parece evidente también que entre el PSOE y el PP lo fundamental a este respecto es dilucidar quién es el que ha de volver al consenso del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, quién ha de moverse y regresar al redil del sentido común.
Aunque desde el punto de vista de uno y otro partido primen intereses -partidistas, precisamente- parece evidente, por último, que desde el punto de vista del ciudadano lo prioritario es que todas las fuerzas políticas presenten un frente común frente a la razón de la fuerza y la violencia. ¿No son suficientes tales evidencias para que las dos principales fuerzas políticas de este país hagan lo que deben.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.