Agradecimiento
Qué satisfacción leer el artículo de Jesús Mosterín [La India profunda y emergente] del pasado domingo, qué alegría saber que hay otras personas en este lado de la Tierra que sienten así y creen en el ser humano pese a todo.
Tengo la suerte de tener una amiga que hace muchos años me llevó a una escuela de Filosofía Advaita Vedanta, en Madrid, y en ella sigo después de haberla dejado durante un periodo. Esta circunstancia hace que mi vida y la de los que me rodean sea más agradable, más serena, más feliz. Es posible que entre todos hayamos hecho un mundo difícil, egoísta, ingrato, pero también es posible mejorarlo. Gracias por escribir este artículo en mi periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.