La huella destructora de los terroristas a su paso por la T-4
La retirada de buena parte de los miles de toneladas de escombros y coches destruidos en el aparcamiento de la T-4 de Barajas ha dejado al descubierto el paisaje de total destrucción en que los terroristas han convertido un moderno edificio cuyo derrumbe se cobró la vida de dos personas el pasado 30 de diciembre.
Una vez retirados los dos cadáveres y con las medidas de seguridad menos rígidas, ayer fue posible fotografiar con una perspectiva más amplia el enorme socavón que ha quedado en el lugar del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.